TipoCurso Online
Student Enrolled37
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora


QUIERO SER MODELO

APRENDE QUÉ ES UN MODELO
Te enseñaré que es un modelo y los tipos de modelos que puede demandar el mercado publicitario y de la moda.
Aprenderás a saber cuáles son los rasgos característicos que han de tener los diferentes modelos dependiendo del marco donde trabajen.

También te enseñaré a conocer tu perfil de una manera objetiva para que sin lugar a dudas sepas si tienes posibilidades de dedicarte a esta profesión y enfoques tu camino hacia el lugar indicado. Sin dar vueltas que no te llevarán a nada.


QUÉ APRENDERÁS

Aprenderás a explorar tus posibilidades cuando conozcas tu perfil, ponerte en marcha y mejorar siempre de una manera positiva para que tu carrera y tus objetivos se cumplan.

POR QUÉ ES IMPORTANTE LA FORMACIÓN

Si decides trabajar como modelo profesional, la formación es una asignatura que no puedes dejar de plantearte hacer. Es cierto que en esta profesión hay muchas personas que se aprovechan de la ilusión de los modelos, pero también hay sitios con muy buenas referencias donde podrás formarte, al igual que cualquier otra persona en otro ámbito laboral para poder encontrar el camino que quieres andar.

Por último cuando ya tienes la formación básica, conoces tu perfil y sabes enfocarte mínimamente en la profesión es cuando puedes dar el primer gran salto para poder introducirte en la profesión.

Section 1Bienvenida a la formación
Lecture 1Quien soy yo y por qué escucharme
Lecture 2Qué es lo que aprenderás en esta formación
Section 2Qué es un modelo
Lecture 3Aprende qué es un modelo
Lecture 4Conoce tu perfil y explora tus posibilidades
Lecture 5Fórmate para triunfar
Section 3Cómo introducirte en la profesión
Lecture 6Formación que necesitas
Lecture 7Material imprescindible
Lecture 8Cómo dar tus primeros pasos
Section 4Fin de la formación