C.M.F. — ¡Aquí TODO el contenido! — ¿Quieres saber más sobre el Curso Modelo de Fotografía?

Escuela de Modelos Online

¿Preparada para convertirte en Modelo Profesional?

Qué es C.M.F.

(Curso Modelo Fotografía)

CMF es un curso especializado donde aprenderás el paso a paso para convertirte en Modelo Profesional. De una manera organizada y eficiente descubres las técnicas para posar como modelo fotográfica profesional.

El curso está enfocado a ayudarte a sacar el máximo rendimiento, tanto si nunca has tenido contacto con el mundo de la moda como si tienes algo de experiencia como modelo.

Cómo funciona el curso C.M.F.

Durante 6 semanas trabajas a través de las lecciones en video y los ejercicios, en las 11 temáticas de posado imprescindibles de conocer y poner en práctica para un modelo profesional.

Además, a través de los bonus, aprendes estrategias efectivas e inteligentes utilizando el marketing digital para promocionar tu carrera.

Tanto si nunca has tenido contacto con el mundo del posado fotográfico como si has hecho algo con anterioridad, el curso te ayuda a reciclarte y enfocarte.

¿Cuándo comienza el curso?

El curso abre sus puertas una vez al año.

Si quieres entrar, es imprescindible tener una tutoría personal para valorar si puedes hacer el curso

¿Quieres hacer el curso?

Una vez que lo compres, tendrás acceso para TODA LA VIDA.

¿Cuánto cuesta el curso?

Hay dos opciones para matricularte en el Curso.

Una vez pagado el curso podrás acceder a los contenidos del Instituto Online de por vida.

ONLINE

(No incluye sesiones fotográficas)

Especial para aquellos alumnos que están fuera de España pueden optar a hacer la formación sólo online.

SEMI-PRESENCIAL

(Incluye 4 sesiones fotográficas)

Trimestralmente (en Diciembre - Abril - Junio - Sept) Sesión fotográfica en Madrid o San Sebastián.

Con el Curso Modelo Fotografía, no sólo he aprendido a posar como Modelo de Fotografía.  El curso me ha ayudado a tener más confianza en mí, a aprender a hablar en público y a crear mi propia marca personal que irá cambiando conmigo ahora y en el futuro. Además, al tener acceso de por vida al curso sé que cada año puedo volver para inspirarme con el contenido actualizado y ver el trabajo que otras compañeras están haciendo.

June Iparraguirre - Modelo Fotográfica Publicitaria

Quien será tu profesora

CMF está liderado por Amalia de Gonzalo. Directora desde el año 2005 de la Escuela de Modelos Koö Koö Media Group, ubicada en Donostia-San Sebastián, en el año 2015 fundó la Escuela Online para Modelos (E.M.O.) y desde el año 2020 lidera su propia empresa de imagen personal bajo su nombre Amalia de Gonzalo.

Ha trabajado como productora Audiovisual y fotográfica con marcas de renombre Internacional a lo largo de su carrera. Empresaria tenaz y trabajadora se deja la piel en cada uno de sus proyectos y su objetivo principal es "Ayudar a las personas  a conseguir sus sueños".

Amalia de Gonzalo
CEO
Escuela de Modelos Online (E.M.O.)

SESIÓN DE VALORACIÓN

¿Preparada para hacer tu sueño realidad?

Si has visto la clase de introducción y quieres hacer el curso tienes que:

RESERVAR UNA SESIÓN DE VALORACIÓN ONLINE ya que no todo el mundo puede hacer esta formación.

IMPORTANTE: Si eres menor de edad has de venir acompañada por tus padres.

RESERVA TU PLAZA AQUÍ

PLAZAS LIMITADAS

ONLINE

La opción más sencilla si estás fuera de España y no puedes acceder a las Sesiones fotográficas

1 pago 999 € (I.V.A incluido)

• Acceso al curso
  • 11 tutorías personales
  • 11 Masterclasses mensuales
  • BONUS 🌟 🌟
  • Página web 1 año
  • Acceso ilimitado a la Biblioteca online de Modelos
  • Acceso Club Premium
  • Acceso a la Plataforma virtual de Modelos
  • Listado de empresas al finalizar el curso para promocionarte.